Hoy os vamos a hablar de algunos utensilios de cocina que en Casa Pastor consideramos que son indispensables en cualquier cocina. En esta lista nombramos sólo 5, pero realmente son muchos mas y los puedes encontrar en la sección utensilios de cocina de nuestra tienda on line.

Primero que nada, a todo aquel que disfrute de la cocina no le puede faltar un buen pelador para ahorrar y facilitarse el trabajo. Pues 3 mejor que uno. Con este pack de peladores de OXO ya no habrá verdura que se te resista. El pack incluye:

    • El pelador naranja para cortar en juliana verduras como la zanahoria, el calabacín, la berenjena…
    • El pelador rojo para pieles finas como el tomate.
    • El pelador verde para pieles duras como la patata.

      Estos peladores tienen un mango antideslizante que se adhieren incluso a las manos mojadas para así tener que hacer menos fuerza y presión. Las cuchillas son de acero inoxidable y son aptos para el lavavajillas.

          En segundo lugar desde Casa Pastor os ofrecemos la gama black line de espátulas y cucharones de Brabantia. Estos son fabricados en nylon de una sola pieza por lo que no hay juntas dónde se pueda quedar comida o aceite que no se pueda quitar. Son resistentes a altas temperaturas (220ºC), aptas para el lavavajillas y muy económicas, rondan los 4.5€.

       

          ¿Quién no utiliza aceite en sus comidas? Si hay una cosa que moleste es que las aceiteras goteen. Os presentamos estas aceiteras probeta, son atigoteo y están disponibles en varios tamaños. Desde 1L perfecta para la encimera de la cocina hasta 160ml ideal para tenerla en la mesa durante la comida o la cena.

       

          Por último, una buena colección de cuchillos adecuados para cada situación es aconsejable para hacer un buen trabajo en la cocina. La prestigiosa marca 3 claveles especializada en cuchillos nos ofrece una gran colección en la que encontrarás un cuchillo para cada uso, concebido y pensando en el confort y seguridad de cada usuario. Sus filos son de alta calidad y de los mas duraderos del mercado.

      Estos son los 5 indispensables de la cocina que te hemos ofrecido hoy, pero no olvides visitar nuestra tienda on line y descubre todo lo que te podemos ofrecer en cocina y hogar...

      ...y recuerda que si quieres mantenerte al día en novedades de Casa Pastor lo mejor es suscribirte a nuestra newsletter desde aquí.

      Dejar un comentario

      Ver todo los artículos

      Lampe Berger y limpia los olores

      Descubre cómo funcionan las lámparas de la prestigiosa marca francesa lampe Berger. Entra y verás que sencillo es mantener un buen aroma en cualquier habitación..

      Alfombras vinílicas

      En Casa Pastor nos gusta estar a la última y traer las novedades más inspiradoras para tu hogar. 

      Descubre a las protagonistas de este mes en nuestra tienda, las alfombras...