Cocinar en microondas


Aprovechando el 20% de descuento en todos los productos de Lékué en nuestra web os vamos a contar lo fácil que es cocinar en microondas.

Lékué y Casa Pastor os ofrecen una gran selección de productos para hacer vuestras recetas en el microondas.

Dentro de las posibilidades de cocinar al microondas, algo que está en auge en los últimos tiempos es cocinar al vapor en el microondas. En la siguiente lista os recordamos los beneficios de cocinar al vapor en cualquira de sus modos:

  • No necesitas añadir ningún tipo de grasa así que es un tipo de cocina idóneo para dietas de adelgazamineto o de control de peso.
  • Los alimentos conservan todos sus nutrientes, vitaminas y minerales así como su sabor, olor y textura.
  • Los alimentos no se pegan y quedan mas jugosos.
  • Se pueden cocinar varios alimentos a la vez.

Para ello os ofrecemos los estuches de Lekue de diferentes tamaños diseñados especialmente para cocinar al vapor.

Con estos estuches puedes hacer unas patatas al microondas, una merluza con zanahoria o incluso un bizcocho de arándanos. Todo lo que imagines lo podrás cocinar con los estuches. Elige el tamaño que más se adecue a tu situación. Dispones del estuche para una o dos personas o el familiar, para tres o cuatro personas.

Os dejamos uno vídeo para que empecéis a inspiraros!

 

 

Otra receta muy solicitada es cocinar huevos en microondas. Aquí os ofrecemos el kit de dos Ovos para cocinar los huevos en tan sólo 3 minutos.

Despúes de estas recetas suponemos que estaréis hambrientos así que os dejamos para que podáis cocinar todo lo que se os ocurra.

Para disfrutar del descuento tienes que utilizar el código de descuento en el proceso de compra de la tienda on-line.

DESCUENTO 20% LEKUE

No olvidéis suscribiros a nuestro blog desde aquí para conocer en primicia todas las novedades y descuentos que ofrecemos en Casa Pastor.

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados