Copas para beber cerveza


Con la llegada del verano ¿a quien no le apetece una cerveza bien echada y fresquita en un chiringuito en la playa?

Si eres de los afortunados que tiene vacaciones o vive cerca de la playa disfruta de estos momentos con los amigos y la familia. Pero si no es así, ya no es un problema tomarte la cerveza fresquita en tu terraza o balcón disfrutando de los atardeceres con tu familia. En Casa Pastor te ofrecemos una serie de vasos y copas de cerveza para disfrutar de ese momento de relax. Elige la que mas se adapte a tu gusto y no te bebas la cerveza en cualquier vaso o desde la botella.

¡Allá vamos!
 
Si lo que te gusta es brindar a lo grande chocando los vasos lo tuyo son las jarras. Tenemos el modelo Sintra con capacidad para 550ml. Es una jarra robusta, de vidrio grueso y con hoyuelos. El asa impide que el calor de la mano caliente la cerveza al coger el vaso.
Jarra cerveza
 
El vaso weizen, trigo en alemán, es perfecto para cervezas elaboradas a partir de este cereal. Estrecho en la parte inferior y un poco más ancho en la boca, esto permite controlar la espuma de las cervezas de trigo y atrapar el aroma. Dentro de este tipo de copas tenemos las weizen de la colección Lolita, decoradas y exclusivas, perfectas para regalar.
Vaso weizen
 
Las copas tipo flauta son mas bien estrechas y alargadas, algunas veces se pueden llegar a confundir con copas de champagne. Son de vidrio fino y el tallo suele ser lo suficientemente largo como para poder coger la cerveza para que no se caliente con la mano. Su forma permite apreciar la subida de las burbujas en forma de cascada además de apreciar el intenso aroma de la cerveza. Perfectas para cervezas gaseosas y afrutadas.
 
Copa tipo flauta
Si lo tuyo son mas las pintas inglesas con este vaso las podrás beber, está entre la pinta inglesa de 568ml y la americana de 473ml. El vaso de cristal en concreto tiene capacidad para 530ml, su forma favorece la aparición de la espuma e invitan a beber más rápido, así que cuidadín con la cerveza.
Vaso pinta
 
Por último, os ofrecemos una serie de copas para uso diario.
Los modelos Bistro, Cheers y Ciao son perfectos para el día a día.
Copa cerveza
Copa Cheers
Copa cerveza Ciao
Esperamos que te haya gustado el artículo y no olvides beber siempre con moderación.
Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter desde aqui.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados