Decora tu casa con UMBRA

Umbra es una empresa canadiense con sedes en Países Bajos, Brasil o Estados Unidos. Se dedica a la decoración del hogar fabricando mas de 2000 productos al año. En Casa Pastor te ofrecemos una selección de ellos escogidos con mucho cariño y detalle.
.

Diseños minimalistas, elegantes, originales y a un precio asequible hacen que UMBRA destaque en la decoración para el hogar.

En nuestra web puedes encontrar marcos o accesorios para que las fotos que mas te gusten luzcan con todo detalle en tu hogar. Marcos redondos, con forma de prisma o soportes para encima de la mesa. Como este modelo de marco, el Infinity, que lo puedes poner tanto en la mesa como colgado de la pared. Lo encontrarás en varios tamaños y en negro, latón o cromado para que los combines a tu gusto.

Marco de fotos Infinity de UMBRA

 

Marco de fotos Infinity mesa de UMBRA

 

UMBRA también dispone de una colección de complementos para el baño elegantes y útiles como pueden ser los organizadores para la pila o estanterías adaptables para dentro de la ducha. En Casa Pastor encontrarás en la sección de baño esto y otros productos.

Organizador para la pila
Estanteria baño
¿Conocéis al personaje mas famoso de la casa? Excacto..! Buddy.
A Buddy, lo puedes encontrar en formato de percha para la pared o para la puerta, en un divertido estante con efecto flotante en dos colores o como un simpático tope para la puerta... Este muñequito no deja indiferente a nadie..

 

Perchas Buddy
Estante flotante Buddy

Si tenéis una pared pero no os apetece poner u cuadro, UMBRA os da la opción de decorar las paredes con pájaros, libélulas o mariposas de colores.

Libélulas para la pared de UMBRA
Recuerda que pueden encontrarnos en Avda de Alicante 150, entre Gandia y Bellreguard o en nuestra web
Si te ha gustado este artículo pero aun no te llegan a tu correo, no dudes en suscribirte a nuestro boletín informativo y obtendrás un 10% de DESCUENTO en tu primera compra además de todas la novedades, ofertas y promociones antes que nadie.
Desliza hasta abajo de la página y suscríbete, prometemos no llenar tu buzón de spam!

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Left Continuar comprando
Tu pedido

Aún no tienes ningún artículo en tu carrito