Descubriendo SMEG


SMEG, pequeños electrodomésticos esenciales para tu cocina.

Haz que tu cocina nunca vuelva a ser igual. Encuentra en Casa Pastor las últimas novedades de la marca italiana SMEG. Pequeños electrodomésticos retro-modernos en bonitos colores que darán a tu cocina un toque fresco y futurista.

En primer lugar te presentamos la tostadora. En formato para dos o cuatro tostadas con un espacio extra grande para poder trabajar con cualquier tipo de pan. Puedes adquirir también las rejillas para comprimir mejor el pan y que no se escape nada.

Tostadora SMEG

Tiene una función especial para bagels que calienta por un solo lado. Si el pan está congelado ya no es problema con la función de recalentar y descongelar.  La bandeja especial que atrapa todas las migajas facilitará la limpieza cuando termines de preparar los sándwich.

Pero no te quedes sólo con el sándwich de jamón y queso. Descubre un mundo de desayunos, meriendas o cenas deliciosas y sanas. Dale rienda suelta a tu imaginación, pero por si necesitas una pequeña ayuda para empezar aquí te dejamos una  idea fácil y apta para todos los gustos.

Sandwich de hummus y espinacas.

Sandwich hummus y espinacas

Tan sólo hay que untar el pan con el hummus y poner alguna hoja de espinaca. Un chorrito de aceite y a la tostadora. La idea original la puedes encontrar en la web de Juan Llorca

Es el turno de la licuadora SMEG. Con la llegada del calor y el verano lo que más nos apetece es algo fresquito para beber. La licuadora de SMEG dispone de un cuerpo ligero y resistente de aluminio fundido con la que tendrás los smothies más deliciosos gracias a su motor de 800W.

 

Si quieres algunas ideas para ir haciendo boca aquí te las presentamos de la mano de saposyprincesas.

No te olvides de visitar nuestra web, en la sección de pequeño electrodoméstico encontrarás esto y mucho más.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados