Con la vuelta al cole y la vuelta a casa después de las vacaciones nos gusta encontrarnos con un hogar tranquilo, relajado y con buen ambiente para poder entrar en el otoño llenos de energía.

Desde Casa Pastor os ofrecemos las lámparas por catálisis de Lampe Berger para limpiar el ambiente de tu hogar al mismo tiempo que lo perfumas. Pero...¿qué es la CATÁLISIS? Muy sencillo, catálisis es una combustión sin llama que difunde el perfume que le hayamos puesto a la lámpara. Al contrario de otras lámparas que lo que hacen es esconder los olores, este sistema elimina las moléculas que provocan estos olores.

Para poner en marcha la lámpara tan solo hay que seguir los siguientes pasos

  1. Rellenarla como máximo 2/3 de su capacidad con el perfume elegido.
  2. Si es la primera vez que la utilizas, introduce la mecha y déjala que se empape del perfume durante 20 minutos.
  3. A continuación enciende el quemador y deja la llama encendida durante 2 minutos.
  4. Pasados los 2 minutos, apágala con un ligero soplido y pon el tapón protector para que el perfume salga lo mas difuminado posible.
  5. Tras 20 minutos una habitación de 10m2 estará desodorizada y perfumada.
  6. Disfruta el aroma.

 

Funcionamiento Lampe Berger

 

Consejos de Lampe Berger

  • Es recomendable sustituir el quemador cada 200 encendidos o cada año
  • Cuando la lampe Berger esté en funcionamiento el quemador está muy caliente, aunque no tenga llama puede quemar si se toca.
  • Es aconsejable que no supere los 30 minutos para una habitación de 12m2
  • Para cambiar de perfume, utiliza el perfume NEUTRO esencial (unos 50ml). Deja que funcione durante 20minutos. Apaga la lámpara y cuando se enfríe completa el rellenado hasta los 2/3.
  • Para un perfecto funcionamiento es aconsejable utilizar perfumes originales de Lampe Berger
  • Si no la vas a utilizar en un tiempo largo es mejor retirar el quemador de la lámpara para evitar que se atasque cuando vayas a encenderla de nuevo.

En Casa Pastor disponemos de una amplia variedad tanto en lámparas como en perfumes. También tenemos cofres que incluyen lámpara y perfume perfectos para regalar.

Lampe Berger

Descubre todo esto y mucho más en nuestra tienda on line

y recuerda que si quieres mantenerte al día en novedades de Casa Pastor lo mejor es suscribirte a nuestra newsletter desde aquí.

 

Dejar un comentario

Ver todo los artículos

Helados para todos los gustos

Casa Pastor te ofrece los moldes siliconados de Lékué con los que hacer helados ya no será ningún problema. Nunca antes fue tan fácil disfrutar de un helado rico y sano a la vez.

5 utensilios indispensables en tu cocina

Tanto si te estás iniciando en la cocina cómo si eres ya todo un experto, te ofrecemos los 5 utensilios indispensables que deben estar en la cocina de todo aquel que quiera sacar el máximo partido a sus platos.