San Antonio, San Cucufato y ahora Chipolo


Posted By: Mila Torres

¿Sabias que en el momento en que nos damos cuenta que hemos perdido algo se activa en nuestro cerebro la compulsión y la precipitación?

Así reacciona el ser humano ante la pérdida material de un objeto, las llaves, el móvil, la cartera, el bolso, el coche..las personas entramos en una búsqueda impulsiva sin éxito en un 99% de los casos.  

Calma y Sistema, esto es todo lo que necesitamos para dejar de ser unos buscadores nefastos y convertimos en unos buscadores infalibles.

Cuando no teníamos a nuestro alcancen la tecnología acudíamos a San Antonio y San Cucufato. El hecho de recitar oraciones, atar pañuelos y realizar promesas nos devolvía la calma facilitando al recuerdo pensar con más eficacia.

Este año añadimos a la lista de buscadores infalibles a "Chipolo";  Nacido en Eslovenia, es un localizador de objetos de dos direcciones y con un diseño que está triunfando entre famosos y diseñadores.

Su fácil manejo ha convertido a Chipolo en un Imprescindible en nuestro día a día.

Sincroniza tu Chipolo con tu Móvil desde Play Store, IOS o Windows y localiza lo que estés buscando desde tu móvil a partir de ese momento.

Encuentra rápidamente tus llaves, cartera, bolso, tu mascota, coche y hasta a la abuela, Chipolo te guiará hasta encontrar lo que estás buscando.

Chipolo, para no perder tus llaves

Su diseño redondo y tamaño discreto hacen de Chipolo un acompañante perfecto con usos ilimitados.

Puede que ahora te estés preguntando que pasaría a la inversa, que tienes tú Chipolo colgado de tus llaves, pero no encuentras tú móvil, pues muy fácil, presiona con el dedo en el centro del Chipolo y tú móvil comenzará a sonar para que lo encuentres.

Casa Pastor ha seleccionado este producto como uno de los mejores regalos que puedes hacer o recibir en 2018.
Puedes venir a probarlo en nuestra tienda de Gandía o visitarnos online y recibirlo en casa www.casapastor.com

 


1 comentario


  • Ana Pastor

    Me lo compro siempre pierdo algo ❤️


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados