Si el vino tinto es saludable, beberlo en una copa Leonardo todavía más, descubre las razones.


Posted By: Mila Torres (Equipo Casa Pastor)

Lectura 2 minutos

Entre otras cosas sabemos por investigaciones médicas que los polifenoles del vino combaten el cansancio, reducen las bacterias en nuestro organismo, ayudan a bajar el colesterol, y es excelente para la salud cardíaca en un consumo moderado.

Si beber moderadamente vino a diario es tan saludable, ¿porque no hacerlo en una copa que proteja todos los beneficios del vino y nos haga disfrutar aun más?

Las copas alemanas Leonardo se fabrican a partir de cristal natural de las cavidades rocosas a diferencia de las copas de vidrio que resulta de fundir la arena de sílice, aquí está el secreto, que jamas te contaron que aunque todos decimos copas y vasos de cristal esto no quiere decir que realmente todas las copas lo sean.

 A algunos vidrios, se les añaden determinados metales, como el plomo, para que sus propiedades en cuanto a brillo, sonoridad y peso sean muy parecidas a las de cristal y esta confusión permanece porque la legislación admite denominar cristales a este tipo de vidrios. En concreto la legislación española admite llamar cristales a los vidrios que incorporan en su composición al menos el 24% de óxido de plomo, aunque en rigor siguen siendo vidrios, se denominan cristales.

Leonardo es una empresa dedicada al Cristal desde 1972 y lleva trabajando con Casa Pastor desde sus inicios por eso sabemos perfectamente las diferencias entre el cristal y el vidrio, puedes consultarnos todo sobre nuestros productos ya que tenemos una formación continua de lo que vendemos. 

Las copas y vasos de cristal Leonardo están reconocidas a nivel mundial por su diseño, pureza, calidad y sistema Teqton convirtiéndolas en una de las más buscadas y vendidas en el mundo, ya que su relación calidad precio es inmejorable. Comprueba su resistencia en este vídeo.

La finura de la copa junto con su porosidad por la calidad del cristal hacen que puedas disfrutar del sabor del vino y el aroma que desprende con mayor facilidad sin perder los beneficios que el vino aporta a nuestro organismo.  

Leonardo en Casa Pastor, Avda Alicante 150, entre Gandia y Bellreguart

 


1 comentario


  • Laura

    Me encanta este artículo porque he descubierto información nueva sobre la diferencia entre las copas de cristal y las copas de vidrio.¡ Muy útil!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados