En Casa Pastor estamos siempre intentado traer todas las novedades y los artículos de regalo y cocina más originales del mercado. Nos encanta innovar y estar a la última en nuestra tienda.
Ahora ha llegado el momento de aplicarnos también en nuestra web! Así que estrenamos dos secciones que os van a encantar. A partir de ahora si el producto que estás buscando en ese momento no tenemos stock, introduce tu email en el formulario que encontrarás a la izquierda de la pantalla y te avisamos en cuanto nos llegue de nuevo para que puedas realizar tu pedido.
Por otro lado junto con la sección de novedades y de outlet encontrarás la sección PRODUCTOS DE VUELTA, donde podrás ver todos los productos que tenemos de nuevo en stock. Todo esto para que no te pierdas nada de nada!
También queríamos anunciaros que ya nos están llegando todas las novedades de la temporada otoño del 2019, donde podréis encontrar los mejores regalos para amigos o familiares y los complementos perfectos para casa.
Y recuerda, que se si te suscribes a nuestro blog, tendrás un descuento de un 10% en tu primera compra!