Tomar el café que llevas preparado de casa, llevar tu propia botella de agua, o la comida al trabajo. Nunca antes habíamos visto tantas posibilidades para reducir los productos de un solo uso.

Taza Térmica

Únete al movimiento Zero Waste. En Casa Pastor te ofrecemos una amplia gama de productos que te ayudarán a tener una vida mas sostenible con el medio ambiente.

Botellas de agua para los mas pequeños de la casa fabricadas en plástico sin BPA para que no se rompan y sin productos tóxicos. Botellas de vidrio con fundas de silicona o las más vendidas este verano, las térmicas, que aguantan tanto el frío como el calor. Termos y neveras para que no se enfríe la comida y la puedas comer al punto sin necesidad de recalentarla.

 

Fabricadas en acero inoxidable alimenticio de la mejor calidad para que no absorban olores ni impregnen el agua de sabores, las botellas de Quokka las puedes encontrar en diversos colores, dibujos y tamaños.

Quokka Kids      Botellas agua Quokka

Descubre los productos con diseños exclusivos de la casa Boc'n'Roll en colaboración con Mr Wonderful. Portabocadillos Boc'n'roll con cierre de velcro ajustable, bolistas Snack'n'go para la merienda de mayores y pequeños y la última incorporación el Eat'n'Out.

El Eat'n'out es un porta tuppers 2 en 1, que gracias a su ligereza podrás llevar los tuppers cómodamente al trabajo o donde prefieras pero además cuando vayas a comer ser convertirá en un mantel para no manchar la mesa.

Eat'n'out mini Avocado
¿Conoces Tekanaka Bento Box? Basado en la filosofía japonesa, los porta alimentos de Tekanaka tienen un estilo inconfundible. Los ofrecemos en colores lisos y en formatos de 1 o 2 pisos. 
Bentobox AzulBentobox RosaBento Box
Bolsas de reutilizables de silicona para congelar los alimentos, bolsas para hacer la compra de fruta y verdura en los supermercados o pajitas que podrás gastar una y otra vez.

Todo esto y mucho mas lo puedes encontrar en Casa Pastor. No dudes en preguntarnos por el producto que estás buscando, atenderemos y asesoraremos con mucho gusto.

Dejar un comentario

Ver todo los artículos

Visita virtual a Casa Pastor

Si es la primera vez que entras en nuestro blog o nuestra tienda on line, bienvenido! Si ya nos conocías, estamos encantados de que vuelvas por aquí!

Sea como sea, si no has tenido la oportunidad de visitar nuestra tienda en Gandia nos encantaría que pudieras hacerlo. Así que os hemos preparado una visita virtual para que podáis ver todo lo que tenemos. 

Cestas de picnic

Una de las mejores opciones hoy en día es salir a pasar el día al campo. Preparamos nuestro almuerzo, comida o merienda una nevera con bebida y a disfrutar del sol o la playa.