UMBRA

¿Conoces UMBRA?

Te vamos a contar quienes son y lo que hacen, pero cuidado que te vas a enamorar de esta marca con la que trabajamos hace un tiempo.

UMBRA es una marca que nació en Toronto dedicada al diseño de productos inteligentes para el hogar. ¿Por que son inteligentes? Porque la combinación de creatividad y originalidad en productos de uso cotidiano son la base de esta empresa.

Cuenta con diseñadores de todo el mundo que cuidan cada detalle de los productos en los que trabajan, su filosofía es vivir sus productos.

"Lo vivimos. Lo respiramos. Está en nuestra alma. Comenzamos con inspiración y terminamos con innovación. Hacemos que las cosas cotidianas sean hermosas y funcionales."

 Desde hace años en Casa Pastor puedes encontrar una selección de sus productos. Marcos, joyeros, accesorios para el baño e incluso mesas auxiliares. 

Umbra en Casa Pastor Gandia
Umbra en Casa Pastor
Umbra en Casa Pastor
Selección de marcos y joyeros de UMBRA

.

Un personaje muy conocido de la casa es Buddy, lo puedes encontrar en diferentes formatos, perchas para la puerta o para la pared, en un estante o en un divertido tope de puerta todos ellos en diferentes colores para combinar como mas te guste.

  

Estante Buddy negro
Umbra Buddy percha

 Umbra Buddy percha multicolor

Perchas puerta Buddy negras
.
Umbra ofrece también diseño y funcionalidad en el baño, con conjuntos de jaboneras y porta cepillos de dientes así como estantes, limpia mamparas o papeleras. En nuestra web podrás encontrar un surtido de producto de Umbra para el baño.
.
Umbra baño Umbra estantería baño
En la cocina Umbra también hace su aportación, sobre todo en el fregadero ayudándote a tener esta zona de la cocina perfectamente ordenada y limpia. Con las jaboneras Joey o los escurreplatos Tub tendrás la zona organizada y despejada.
Umbra en la cocina
Si quieres conocer mas productos de Umbra para salón, dormitorio, cocina o baño, no dejes de visitarnos en Avda de Alicante 150 en Gandia o a través de la red entra en nuestra casapastor.com

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Left Continuar comprando
Tu pedido

Aún no tienes ningún artículo en tu carrito