En Casa Pastor nos gusta estar a la última y traer las novedades más inspiradoras para tu hogar. 

Descubre a las protagonistas de este mes en nuestra tienda, las alfombras vinílicas.

Estas alfombras de vinilo que combinan diseño y funcionalidad, están fabricadas en PVC y por tanto son extremadamente resistentes, no se rallan y su durabilidad es enorme.

Las alfombras redondas y grandes son muy útiles en el salón, por ejemplo, para la mesa central y así evitar que el suelo se raye con las patas de las sillas al mismo tiempo que le das un toque original y personal. Crea un ambiente cálido y de confort en una de las estancias más utilizadas en la casa.

Alfombra redonda de 99cm de diámetro

Otro uso para el que están pensadas, es en la cocina, si la pones debajo de la encimera evitarás salpicaduras en el suelo y que este se dañe. Si tu suelo es de un solo color le darás vida a la cocina y no tienes porque preocuparte ya que se limpian con la misma fregona o con un trapo húmedo. 

Su material antialérgico y su capacidad de aislamiento del suelo son la combinación perfecta para que los niños y niñas jueguen en su habitación o en el salón de tu hogar.

Alfombra de vinilo para el salón

En nuestra tienda on line disponemos de una selección de estas alfombras que ahora las puedes encontrar a un 10% de descuento con el código REBAJASENERO, pero si vienes a nuestra tienda en Gandia llévatelas con un 20% de descuento.

Además de las que tenemos en stock puedes pedir la que mas te guste en el tamaño que mas se te adapte.

Aquí dejamos una muestra de todos los diseños realizados en vinilo que te ofrecemos. Lo puedes pedir en cualquier tamaño, incluso en salvamantel.

Alfombras de vinilo de colores

Alfombras de vinilo blancas

Alfombras de vinilo

 Si estas alfombras de vinilo te han gustado, pásate por nuestra tienda en Avda de Alicante 150, entre Gandía y Bellreguart y descubre nuestras rebajas de enero. Toda la tienda con un 20% de descuento, además de liquidación de stock en cientos de artículos.

 

 No olvides que te puedes suscribir a nuestro blog desde aqui y beneficiarte de un 10% de descuento en tu primera compra a demás de estas a la última de todas las novedades.

Dejar un comentario

Ver todo los artículos

Sofás de Batalla para Espacios de Diseño


Copas Lolita

Las Copas Lolita son copas fabricadas en vidrio soplado para vino o cerveza decoradas a mano y con diseños exclusivos. Esta casa piensa en todo y para que puedas beber tranquilamente la pintura...