Abrimos las puertas de nuestro negocio familiar por primera vez en 1912. Miguel Pastor regresaba de un viaje por Europa, donde le sorprendido todos los productos sencillos, bien diseñados y accesibles que compro para su tienda de Gandia; Cosas tan bonitas como vasos artesanales, vajillas prácticas y finas, y hermosas piezas para servir de cerámica. Los Pastor se dieron cuenta que ninguna tienda de la zona ofrecía estos productos increíbles y accesibles para personas como su familia.
La primera tienda estaba en la planta baja de su casa de Canonge Noguera, y con mucho entusiasmo y trabajo duro la tienda rápidamente estaba en boca de todos. A la familia Pastor le gustaba conocer y atender personalmente a sus clientes y compartir información de primera mano de sus productos. Esas relaciones tenían un impacto mayor que cualquier labor de marketing, exhibición o publicidad.
Sobra decir que han pasado muchas cosas desde esos primeros días. Hoy, nuestra tienda en Avda de Alicante 150 crea un escenario inspirador no solo para nuestros populares artículos para el hogar, sino para nuestra extensa colección de regalo, mueble y sofás que lleva introducida hace más de 35 años. Y aunque seguimos siendo tenderos locales, ahora tenemos una tienda online que da servicio a toda Europa.
Este crecimiento y expansión se han debido en gran parte al hecho de que nos hemos mantenido leales a nuestra misión original de ofrecer diseño de calidad a precios excepcionales; pero también han sido impulsados por nuestro deseo de inspirar una vida moderna y de cuidar cada detalle de nuestros famosos empaquetados y presentaciones de producto.
Tras esta exitosa trayectoria desde 1912, el espíritu original perdura 110 años más tarde. Seguimos compartiendo nuestra pasión y emoción por todo lo hagareño brindando productos de calidad, diseños atemporales y orientación experta. En Casa Pastor nos enorgullecemos de ser influencers en diseños de casas, con experiencia en regalo y detalle. Con estilos frescos de temporada y un punto de vista único sobre las tendencias más recientes, somos un lugar que nuestros clientes y proveedores felizmente llaman….hogar.